Home / Ortopedias / Salamanca / Ortopinos (Salamanca)



Ortopinos (Salamanca) 
 Paseo Carmelitas, 16 - 37007 Salamanca (Salamanca)
 923228741       ortopinos.com




La empresa Ortopinos está situada en Paseo Carmelitas, 16, en la ciudad de Salamanca (provincia de Salamanca) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web ortopinos.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Ortopinos, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Ortopinos con un voto: 






Descripción de la empresa Ortopinos :

Ortopinos es una ortopedia especializada en Salamanca que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector sanitario.
Dispone de un extenso personal médico y sanitario altamente cualificado, como: técnicos ortopédicos, traumatólogos, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales entre otros.
También cuenta con un sistema interno propio de administración y gestión específico de ortopedia.
Destaca por su profesionalidad y seriedad debido a la alta experiencia en el sector de la ortopedia desde agosto de 1995.
Atención especializada al público y comercialización de todo tipo de productos sanitarios, ortesis y prótesis, ayudas para la vida diaria, fabricación de plantillas a medida por prescripción médica, mastectomía, calzado ortopédico, productos de movilidad y traslado, productos de aseo y baño, antiescaras, productos de apoyo, mobiliario clínico, equipamiento profesional y de ortopedia, etc..
Cuenta con taller propio donde reparamos grúas, sillas de ruedas, camas, scooter y ayudas técnicas en general.
Especializados en ortopedia infantil y en fabricación de plantillas a medida.


 

[68978]















Si Ortopinos no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a Ortopinos. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Buscas productos sanitarios como prótesis u órtesis que se adapten...




Ortopedia especializada en Salamanca que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector...




¿Vives en Salamanca y quieres contactar con una ortopedia para tratar un traumatismo, una...




Una buena ortopedia puede facilitarnos la solución a un traumatismo, una enfermedad o una...