Home / Ortopedias / Sevilla / Ortopedia Valme (Dos Hermanas)



Ortopedia Valme (Dos Hermanas) 
 C/ Antonia Díaz, 30 A - 41701 Dos Hermanas (Sevilla)
 955661800       ayudasvitales.es


Expresa tu opinión sobre Ortopedia Valme con un voto: 




Descripción de la empresa Ortopedia Valme :

Ortopedia Valme, empresa concertada con la Seguridad Social, con personal cualificado con más de 40 años de experiencia en prótesis y ortesis, además contamos con un amplio catalogo de productos de ayudas técnicas a precios realmente competitivos, especializados en la movilidad reducida, contamos con una amplia gama de scooters eléctricos, sillas de ruedas eléctricas, orugas salvaescaleras, sillas de ruedas de uso manual, andadores, grúas para enfermos, bastones, muletillas, sillas de ducha, calzados especiales para diabéticos, camas articuladas eléctricas con carro elevador y con patas regulables en altura, cumpliendo con las normativas vigentes en el sector sanitario. Contamos con un servicio para demostración en el domicilio para que puedan ver que su producto elegido es realmente lo que necesitan y se adapta a los espacios de su hogar.
Ortopedia Técnica especializada en aparatos para la marcha, corsé para la contención y /o corrección de las escoliosis, prótesis para miembros inferiores y superiores, plantillas termo conformadas a medida para la corrección, el descanso y para deportistas. Calzado a medida fabricados con pieles de primera calidad adaptado perfectamente a la morfología de sus pies.

[68986]















Si Ortopedia Valme no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a Ortopedia Valme. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


¿Estás buscando una ortopedia en zona de Carmona que ofrezca venta y alquiler de...




¿Estás buscando una ortopedia en la zona de Mairena Del Aljarafe que ofrezca una...




¿Buscas una buena ortopedia en la localidad de Sevilla que ofrezca la solución a...




¿Estás buscando ayudas técnicas destinadas a disminuir la pérdida de...