Home / Ortopedias / Murcia / Ortopedia Tecnica Santa Barbara (Molina De Segura)



Ortopedia Tecnica Santa Barbara (Molina De Segura) 
 Avd de Madrid, 19 - 30500 Molina De Segura (Murcia)
 630887410       santabarbaraortopedia.com



La empresa Ortopedia Tecnica Santa Barbara se encuentra en Avd de Madrid, 19, en la ciudad de Molina De Segura (provincia de Murcia) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web santabarbaraortopedia.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Ortopedia Tecnica Santa Barbara con un voto: 






Venta, alquiler y reparacion de ayudas tecnicas, sillas de ruedas, electricas, scooters para personas de movilidad reducida, servicio a domicilio 365 dias al año 24 horas al dia, atendemos en toda la region de Murcia y alrrededores albacete, almeria alicante, somos expecialistas en protesis, ortesis, y todo tipo de porductos de ortopedia tecnica, equipo multidisciplinar con medicos rehabilitadores, fisios, ortoprotesistas, podologos, electromecanicos y profesionales adecuados a cada tipo de problema contacte sin compromiso.

 

 

 


[68645]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Murcia. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Ortopedia Tecnica Santa Barbara no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a Ortopedia Tecnica Santa Barbara. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Estás buscando una ortopedia en la zona de Murcia que ofrezca ayudas técnicas...




¿Estás buscando una ortopedia con profesionales especializados en la zona de San Pedro...




Si has sufrido un traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad es posible...




¿Vives en San Javier y necesitas los servicios de una buena ortopedia? Cuando necesitamos...