Home / Ortopedias / Granada / Ortopedia Tecnica Central (Granada)



Ortopedia Tecnica Central (Granada) 
 Misericordia, 9 - 18002 Granada (Granada)
 958800091    




La empresa Ortopedia Tecnica Central se encuentra en Misericordia, 9, en la ciudad de Granada (provincia de Granada) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Ortopedia Tecnica Central con un voto: 






¿Estás buscando una ortopedia en la zona de Granada que ofrezca ayudas técnicas para discapacitados y productos para personas mayores?
Diferentes son los productos que podemos encontrar en una ortopedia: ortesis de cadera, sillas ducha con ruedas o sube escaleras…

Normalmente decidimos comprar o alquilar un artículo de ortopedia cuando se nos presenta una razón concreta: una tendinitis, un embarazo o contracturas… Un artículo ortopédico puede resultar molesto si no contamos con la experiencia de profesionales. Quítate de problemas y pide un presupuesto ahora, online, de forma inmediata y sin intermediarios a Ortopedia Tecnica Central.

[11338]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la ortopedia. Este texto no ha sido escrito por Ortopedia Tecnica Central ni describe sus servicios/productos.













Si Ortopedia Tecnica Central no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a Ortopedia Tecnica Central. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Granada y solicitar más información.


El deporte, una discapacidad, un traumatismo, una persona mayor... ¿Estás buscando una...




Si has sufrido un traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad es posible...




El objetivo de una ortopedia es hacer la vida más cómoda y confortable a quienes...




Venta de equipos para rehabilitación, cuidado de la salud, sillas de ruedas, auxiliares para...