Home / Ortopedias / Guipuzcoa / Ortopedia Iñaki Rivero (Azpeitia)



Ortopedia Iñaki Rivero (Azpeitia) 
 Pablo VI Auzunea, 9 - 20730 Azpeitia (Guipuzcoa)
 943811409    




La empresa Ortopedia Iñaki Rivero está situada en Pablo VI Auzunea, 9, en la ciudad de Azpeitia (provincia de Guipuzcoa) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Ortopedia Iñaki Rivero con un voto: 






Una buena ortopedia puede facilitarnos la solución a un traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad. ¿Quieres contactar con una en la zona de Azpeitia?
En cualquier ortopedia se encuentran a la venta desde muletas hasta sillas de ruedas: camas articuladas eléctricas, muletas o ortesis de pie…

No importa cuales son las razones que nos obligan a comprar o alquilar un artículo ortopédico (una discapacidad, contracturas o una luxación…). Si piensas en un artículo ortopédico seguro que piensas en modelos, marcas, medidas… No dudes más y contacta con Ortopedia Iñaki Rivero para solicitar un presupuesto online o por teléfono.

[11371]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la ortopedia. Este texto no ha sido escrito por Ortopedia Iñaki Rivero ni describe sus servicios/productos.













Si Ortopedia Iñaki Rivero no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a Ortopedia Iñaki Rivero. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


Zamst es tecnología de soporte, Zamst es ingeniería de precisión que refuerza y protege a los...




Tanto si eres deportista como si no, en ocasiones tenemos que ponernos en manos de un profesional de...




Una buena ortopedia puede facilitarnos la solución a un traumatismo, una enfermedad o una...




Si has sufrido un traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad es posible...