Home / Ortopedias / Badajoz / Ortopedia Del Fresno (Almendralejo)



Ortopedia Del Fresno (Almendralejo) 
 Avenida America, 7 - 06200 Almendralejo (Badajoz)
 924677705       serviciosdelfresno.es
691143438
 http://fb.me/leydependencia  



La empresa Ortopedia Del Fresno se encuentra en Avenida America, 7, en la ciudad de Almendralejo (provincia de Badajoz) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web serviciosdelfresno.es es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Ortopedia Del Fresno, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Ortopedia Del Fresno con un voto: 






Descripción de la empresa Ortopedia Del Fresno :

Ortopedia del Fresno, empresa de ayuda a domicilio con oficinas en: Almendralejo, Mérida, Cáceres, Valencia de Alcantara, Ribera del Fresno.
Somos Ortpedia Técinica con taller propio, contamos con personal en plantilla y escanner CAD-CAM para la fabricación amedida de prótesis y órtesis.
Centro de formación homologado en atención sociosanitaria.
Desde 2008 empresa dedicada al sector sociosanitario, cubrimos el 100% de las localidades de Extremadura así como dar servicio en las comunidades autónomas limítrofres: Andalucia, Castilla la Mancha,Castilla y León, Madrid y Comukidad Valenciana.

[69356]















Si Ortopedia Del Fresno no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a Ortopedia Del Fresno. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿En ocasiones podemos necesitar los servicios y los productos de una ortopedia. ¿Vives...




¿Estás buscando una solución a un traumatismo, una enfermedad o una...




¿Estás buscando una ortopedia en la zona de Talavera La Real que ofrezca una...




¿Ha llegado el momento de contactar con una ortopedia de la zona de Badajoz? Hay muchos...