Home / Ortopedias / Córdoba / Ortopedia Cordobesa s.c.A. (Cordoba)



Ortopedia Cordobesa s.c.A. (Cordoba) 
 Juan Bautista Escudero (Pol. Ind. Las Quemadas), S/N - 14014 Cordoba (Cordoba)
 957260223     




La empresa Ortopedia Cordobesa s.c.A. está situada en Juan Bautista Escudero (Pol. Ind. Las Quemadas), S/N, en la ciudad de Cordoba (provincia de Cordoba) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Ortopedia Cordobesa s.c.A. con un voto: 






¿Buscas una ortopedia en la zona de Cordoba que pueda satisfacer las necesidades de pacientes discapacitados o en rehabilitación a través de productos médicos, ortopédicos y de rehabilitación?
grúas para incorporación, muletas o camas articuladas manuales… Antes de comprar un artículo ortopédico se deberían conocer todas sus ventajas, su duración, precio…

Normalmente decidimos comprar o alquilar un artículo de ortopedia cuando se nos presenta una razón concreta: una fractura, celulitis o un embarazo… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online un presupuesto sin ningún compromiso a Ortopedia Cordobesa s.c.A..

[11296]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la ortopedia. Este texto no ha sido escrito por Ortopedia Cordobesa s.c.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Ortopedia Cordobesa s.c.A. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a Ortopedia Cordobesa s.c.A.. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Buscas una ortopedia en la zona de Montilla que pueda satisfacer las necesidades de...




¿Necesitas contactar con una ortopedia ubicada en Montilla? ¿Sabías que una...




Si has sufrido un traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad es posible...




Si has sufrido un traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad es posible...