Home / Ortopedias / Ourense / Ortopedia Benedicto, Sc (Ourense)



Ortopedia Benedicto, Sc (Ourense) 
 Ntra. Sra. Da Sainza, 24 - 32005 Ourense (Ourense)
 988229555       ortopediabenedicto.com



La empresa Ortopedia Benedicto, Sc se encuentra en Ntra. Sra. Da Sainza, 24, en la ciudad de Ourense (provincia de Ourense) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web ortopediabenedicto.com es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Ortopedia Benedicto, Sc, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Ortopedia Benedicto, Sc con un voto: 






Descripción de la empresa Ortopedia Benedicto, Sc :

Ortopedia personalizada con personal técnico experimentado, y taller de producción en las mismas instalaciones, todo tipo de prótesis y ortesis a medida, con licencia para prótesis mioeléctricas de miembro superior. Ayudas tecnicas, ortopedia de Adaptación. Ortopedia en Orense. Tenemos amplia variedad de productos de ortopedia, desde la ayuda para baño el descanso; ortesis de brazo, mano el pie; el protesis de miembro inferior al superior. También hay servicios de Presoterapia y Podología. Nos conoceremos.

[69309]















Si Ortopedia Benedicto, Sc no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a Ortopedia Benedicto, Sc. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Ourense y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una ortopedia que ofrezca una atención personalizada en la zona...




¿Necesitas contactar con una ortopedia ubicada en Ourense? accesorios scooter...




¿Buscas una buena ortopedia en la localidad de Verin que ofrezca la solución a muchos...




El objetivo de una ortopedia es hacer la vida más cómoda y confortable a quienes...