Home / Ortopedias / Sevilla / Ortopedia Bami Audífonos (Sevilla)



Ortopedia Bami Audífonos (Sevilla) 
 C/ Torcuato Luca de Tena, 24 (frente a urgencias del Hospital Virgen del Rocío) - 41013 Sevilla (Sevilla)
 954239676     



La empresa Ortopedia Bami Audífonos está situada en C/ Torcuato Luca de Tena, 24 (frente a urgencias del Hospital Virgen del Rocío), en la ciudad de Sevilla (provincia de Sevilla) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Ortopedia Bami Audífonos con un voto: 






Ortopedia Bami Audífonos es un establecimiento sanitario de ortopedia y audiología de Sevilla, autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para la fabricación a medida, certificación y venta de productos sanitarios.
La ortopedia está concertada con el Servicio Andaluz de Salud (SAS) para la dispensación de recetas de la Seguridad Social a pacientes del Sistema Público de Salud de Andalucía.
Desde hace 40 años atendemos a domicilio y servimos a médicos facultativos, pacientes y clientes individuales o institucionales y a todo tipo de entidades y organismos públicos y privados, como hospitales, compañías de seguros, compañías de aseguramiento privado, mutualidades, consultas clínicas, ayuntamientos, empresas, etc.
Atendemos prescripciones de pacientes de toda Andalucía, de todas las Áreas Sanitarias y Hospitales andaluces, así como a clientes y pacientes de Ceuta, Melilla, Canarias, Portugal, Extremadura y otras regiones y comunidades de España.
Somos una empresa dinámica, en constante búsqueda de soluciones para pacientes, médicos, fisioterapeutas, enfermeros, clínicos y gestores.
Seleccionamos constantemente nuevos productos, nuevos materiales y nuevos tratamientos que mejoren el nivel de vida de pacientes y de personas discapacitadas, con limitaciones o disfuncionalidades.
El objetivo de nuestra empresa es la calidad.
La exigencia de nuestros clientes y pacientes nos estimula.

 


Dispensamos prescripciones de médicos facultativos especialistas en Rehabilitación, Traumatología, Neurología, Pediatría, Reumatología, Geriatría, Oncología, Cirugía General, Cirugía Cardiovascular, Otorrinolaringología, Oftalmología, Cirugía Maxilofacial, Medicina de Urgencias, Medicina del deporte, etc.
Nos hemos especializado en la fabricación, adaptación y dispensación de todo tipo de órtesis, prótesis y ayudas:
• Plantillas ortopédicas fabricadas a medida en diferentes materiales (piel, fibra de carbono, resinas, termoconformados viscoelásticos, etc.) y plantillas ortopédicas a medida rígidas, semirrígidas o blandas de descarga, para tratamiento, terapia o deporte.
• Calzado ortopédico a medida y especial para pies delicados, anchos especiales, pies deformados, catastróficos, diabéticos o con capacidad y calce para el uso de plantillas.
• Órtesis y prótesis para tratamiento terapéutico de pacientes pediátricos, geriátricos, reumáticos, oncológicos, deportistas, rehabilitación, traumatismos o estética.
• Prendas de compresión y presoterapia para cirugía estética, varices, edemas, linfedemas o quemados.
• Sillas de ruedas, camas elevadoras articuladas, grúas de desplazamiento domiciliario y ayudas técnicas para el desplazamiento, la marcha, el hogar, el aseo, la cocina, el baño o la comunicación.
• Audioprótesis y audífonos para tratamiento de presbiacusias, sorderas, tratamientos de acúfenos o tinnitus.
• Prótesis oculares.
• Epítesis o prótesis de silicona para estética o reconstrucción cráneomandibulofacial o de extremidades.
• Mobiliario, suministros médicos e instrumental médico.
• Dispositivos y aparatos de electromedicina.
• Parafarmacia.
• Nutrición y dietética.


[68323]















Si Ortopedia Bami Audífonos no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a Ortopedia Bami Audífonos. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


¿En ocasiones podemos necesitar los servicios y los productos de una ortopedia. ¿Vives...




Tanto si eres deportista como si no, en ocasiones tenemos que ponernos en manos de un profesional de...




¿Ha llegado el momento de contactar con una ortopedia de la zona de Sevilla? Diferentes son...




Ortopedia Online los mejores productos de ortopedia al mejor precio con la garantÍa de Amazon....