Home / Ortopedias / Las Palmas / Medicaltec Canarias (Telde)



Medicaltec Canarias (Telde) 
 C/ Alcalde Manuel Amador, 20 - 35200 Telde (Las Palmas)
 928933899       ortopediatelde.com
686281777



La empresa Medicaltec Canarias está situada en C/ Alcalde Manuel Amador, 20, en la ciudad de Telde (provincia de Las Palmas) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web ortopediatelde.com es posible encontrar mucha más información.
Los datos de contacto de la empresa Medicaltec Canarias, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Medicaltec Canarias con un voto: 






Descripción de la empresa Medicaltec Canarias :

Disponemos de material de productos de apoyos para la movilidad (sillas de ruedas, andadores, muletas, scooters…), para baño (asideros, sillas de ducha, banquetas, elevadores WC…), dormitorio (camas articuladas, mesillas para comer, grúas de paciente, sillones de acompañante…), todo tipo de órtesis seriadas o a medida (plantillas, Afos, Dafos, bitutores, corsés, cascos…) y prótesis para miembro inferior y superior. Disponemos de técnico ortoprotésico para su asesoramiento. Confíe en profesionales.

[69341]















Si Medicaltec Canarias no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a Medicaltec Canarias. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Vives en Las Palmas De Gran Canaria y necesitas los servicios de una buena ortopedia? En una...




¿Quieres contactar con profesionales de la ortopedia en la localidad de Santa Lucia (Gran...




¿Buscas una ortopedia en la zona de Las Palmas De Gran Canaria que pueda satisfacer las...




Si estás buscando una ortopedia en la localidad de Las Palmas De Gran Canaria entonces has...