Home / Ortopedias / Castellón / Marta Cases Ferrer (Segorbe)



Marta Cases Ferrer (Segorbe) 
 Pl. Gral. Giménez Salas, 5 - 12400 Segorbe (Castellon)
 964710608    




La empresa Marta Cases Ferrer se encuentra en Pl. Gral. Giménez Salas, 5, en la ciudad de Segorbe (provincia de Castellon) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Marta Cases Ferrer con un voto: 






¿Buscas una ortopedia en la zona de Segorbe que pueda satisfacer las necesidades de pacientes discapacitados o en rehabilitación a través de productos médicos, ortopédicos y de rehabilitación?
bipedestador, almohadas antiescaras o bastones… ¿Te has informado cuales son los productos ortopédicos que más se adaptan a tus exigencias?

Cuando decidimos comprar un artículo ortopédico lo hacemos por una razón concreta: un traumatismo, una parálisis o una caída… Solicita ahora un presupuesto online a Marta Cases Ferrer.

[11409]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la ortopedia. Este texto no ha sido escrito por Marta Cases Ferrer ni describe sus servicios/productos.













Si Marta Cases Ferrer no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a Marta Cases Ferrer. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Castellón y solicitar más información.


¿Estás buscando a especialistas en ortopedia en la zona de Castellon De La Plana? Una...




¿Vives en Castellon De La Plana y necesitas contactar con una ortopedia con personal...




¿Buscas una ortopedia en la zona de La Vilavella que pueda satisfacer las necesidades de...




¿Buscas una ortopedia en la zona de Segorbe que pueda satisfacer las necesidades de pacientes...