Home / Ortopedias / Murcia / Juan Lopez Marin (Caravaca De La Cruz)



Juan Lopez Marin (Caravaca De La Cruz) 
 Gran Vía, 2 - 30195 Caravaca De La Cruz (Murcia)
 968728584    




La empresa Juan Lopez Marin está ubicada en Gran Vía, 2, en la ciudad de Caravaca De La Cruz (provincia de Murcia) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Juan Lopez Marin con un voto: 






Si has sufrido un traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad es posible que debas acudir a una ortopedia. ¿Vives en la localidad de Caravaca De La Cruz?
sillas de ruedas eléctricas, pantorrillera o ortesis infantiles… ¿Qué artículos ortopédicos te interesan más?

Cualquier sea la causa (una patología, una lesión medular o una contractura…) podemos siempre recurrir a la profesionalidad de una buena ortopedia. Se debe escoger cuidadosamente los productos ortopédicos que nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida y así evitar dolores de cabeza. Para empezar puedes solicitar un presupuesto a Juan Lopez Marin.

[11266]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la ortopedia. Este texto no ha sido escrito por Juan Lopez Marin ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Murcia. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Juan Lopez Marin no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a Juan Lopez Marin. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Murcia y solicitar más información.


Asesoramiento en todo lo referente a ayudas técnicas, como sillas de ruedas, eléctricas, camas...




El deporte, una discapacidad, un traumatismo, una persona mayor... ¿Estás buscando una...




Si estás buscando una ortopedia en la localidad de San Javier entonces has llegado a la...




El deporte, una discapacidad, un traumatismo, una persona mayor... ¿Estás buscando una...