Home / Ortopedias / Madrid / Franhur Salud Integral Multidisiplinar s.l. (Madrid)



Franhur Salud Integral Multidisiplinar s.l. (Madrid) 
 Cavanilles, 33 - 28007 Madrid (Madrid)
 914332186    




La empresa Franhur Salud Integral Multidisiplinar s.l. se encuentra en Cavanilles, 33, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Franhur Salud Integral Multidisiplinar s.l. con un voto: 






Venta de equipos para rehabilitación, cuidado de la salud, sillas de ruedas, auxiliares para movimiento, ortopedia… ¿Quieres contactar con una ortopedia en Madrid?
Diferentes son los productos que podemos encontrar en una ortopedia: ortesis de dedo, sillas ducha autopropulsables o chincha epicondilar…

¿Por qué compramos un producto ortopédico? Los motivos pueden ser diferentes: una contractura, una discapacidad o un accidente… Encuentra la mejor solución para todo tipo de productos de ortopedia solicitando un presupuesto online a Franhur Salud Integral Multidisiplinar s.l..

[11168]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la ortopedia. Este texto no ha sido escrito por Franhur Salud Integral Multidisiplinar s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Franhur Salud Integral Multidisiplinar s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a Franhur Salud Integral Multidisiplinar s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando una solución a un traumatismo, una enfermedad o una...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando artículos...




¿Estás buscando una ortopedia con profesionales especializados en la zona de Madrid?...




¿Necesitas información sobre ayuda técnica, de rehabilitación,...