Home / Ortopedias / Girona / FarmàCia Escatllar (Salt)



FarmàCia Escatllar (Salt) 
 Calle Guilleries, 60 - 17190 Salt (Girona)
 972230103    


Expresa tu opinión sobre FarmàCia Escatllar con un voto: 




¿Buscas productos sanitarios como prótesis u órtesis que se adapten individualmente a cada paciente? Vives en la localidad de Salt?
Además de los articulos ortopédicos más comunes, una ortopedia ofrece más productos como camas articuladas manuales, arneses de grúas o camas articuladas hospitalarias…

Una ortopedia nos puede proporcionar siempre profesionalidad y seriedad, cualquier sea nuestra motivación (celulitis, una lesión deportiva o una enfermedad…) Un artículo ortopédico puede resultar molesto si no contamos con la experiencia de profesionales. Quítate de problemas y pide un presupuesto ahora, online, de forma inmediata y sin intermediarios a FarmàCia Escatllar.

[11067]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la ortopedia. Este texto no ha sido escrito por FarmàCia Escatllar ni describe sus servicios/productos.













Si FarmàCia Escatllar no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a FarmàCia Escatllar. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Girona y solicitar más información.


El objetivo de una ortopedia es hacer la vida más cómoda y confortable a quienes...




¿Estás buscando ayudas técnicas destinadas a disminuir la pérdida de...




El deporte, una discapacidad, un traumatismo, una persona mayor... ¿Estás buscando una...




Tanto si eres deportista como si no, en ocasiones tenemos que ponernos en manos de un profesional de...