Home / Ortopedias / Asturias / Farmacia María Luz Méndez álvarez (Coaña)



Farmacia María Luz Méndez álvarez (Coaña) 
 Calle MOHÍAS, 0, FRENTE AL HOSPITAL DE JARRIO - 33719 Coaña (Asturias)
 985473964    



La empresa Farmacia María Luz Méndez álvarez está ubicada en Calle MOHÍAS, 0, FRENTE AL HOSPITAL DE JARRIO, en la ciudad de Coaña (provincia de Asturias) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Farmacia María Luz Méndez álvarez con un voto: 






¿Estás buscando una ortopedia en la zona de Coaña que ofrezca una atención global a un traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad?
scooter eléctrico no desmontable, ortesis de codo o protectores… son solo algunos de muchos artículos que nos puede ofrecer un ortopedia.

Un producto de ortopedia se compra normalmente por una razón concreta: una enfermedad, una lesión medular o una patología… Solicitar ahora un presupuesto a Farmacia María Luz Méndez álvarez.

[11088]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la ortopedia. Este texto no ha sido escrito por Farmacia María Luz Méndez álvarez ni describe sus servicios/productos.













Si Farmacia María Luz Méndez álvarez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a Farmacia María Luz Méndez álvarez. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Estás buscando una ortopedia en la zona de Coaña que ofrezca una...




Si estás buscando una ortopedia en la localidad de Oviedo entonces has llegado a la...




Una buena ortopedia puede facilitarnos la solución a un traumatismo, una enfermedad o una...




Una buena ortopedia puede facilitarnos la solución a un traumatismo, una enfermedad o una...