Home / Ortopedias / Barcelona / Farmacia Lda. Rosalía Mestre (Terrassa)



Farmacia Lda. Rosalía Mestre (Terrassa) 
 Carrer Nou de Sant Pere, 65 - 08221 Terrassa (Barcelona)
 937318168     




La empresa Farmacia Lda. Rosalía Mestre está ubicada en Carrer Nou de Sant Pere, 65, en la ciudad de Terrassa (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Farmacia Lda. Rosalía Mestre con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando artículos ortopédicos, productos para personas mayores o para discapacitados. ¿Vives en la zona de Terrassa?
Una ortopedia puede proporcionarnos mucha ayuda técnica y muchos productos, entre ellos grúas minusválidos, ortesis de húmero o colchones de aire antiescaras…

¿Por qué compramos un producto ortopédico? Los motivos pueden ser diferentes: una tendinitis, una discapacidad o una contractura… Solicita ahora y online un presupuesto a Farmacia Lda. Rosalía Mestre. O si lo prefieres llama a uno de las ortopedia de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11153]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la ortopedia. Este texto no ha sido escrito por Farmacia Lda. Rosalía Mestre ni describe sus servicios/productos.













Si Farmacia Lda. Rosalía Mestre no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a Farmacia Lda. Rosalía Mestre. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando a especialistas en ortopedia en la zona de Barcelona? En cualquier...




El objetivo de una ortopedia es hacer la vida más cómoda y confortable a quienes...




El deporte, una discapacidad, un traumatismo, una persona mayor... ¿Estás buscando una...




¿Estás buscando una ortopedia en la zona de Barcelona que ofrezca una atención...