Home / Ortopedias / Barcelona / Farmacia Lda. Marta Garriga (Sabadell)



Farmacia Lda. Marta Garriga (Sabadell) 
 Sallarès i Pla, 140 - 08202 Sabadell (Barcelona)
 937450819    




La empresa Farmacia Lda. Marta Garriga está ubicada en Sallarès i Pla, 140, en la ciudad de Sabadell (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Farmacia Lda. Marta Garriga con un voto: 






Una buena ortopedia puede facilitarnos la solución a un traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad. ¿Quieres contactar con una en la zona de Sabadell?
Cuando necesitamos ayuda técnica, podemos solicitar presupuesto de artículos ortopédicos como cabestrillos, ortesis de húmero o scooter eléctrico desmontable…

una discapacidad, una contractura o una luxación… son solo unas de las razones que nos pueden obligar a comprar un producto de ortopedia. Si piensas en un artículo ortopédico seguro que piensas en modelos, marcas, medidas… No dudes más y contacta con Farmacia Lda. Marta Garriga para solicitar un presupuesto online o por teléfono.

[11486]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la ortopedia. Este texto no ha sido escrito por Farmacia Lda. Marta Garriga ni describe sus servicios/productos.













Si Farmacia Lda. Marta Garriga no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a Farmacia Lda. Marta Garriga. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Ortopedia Premià es un centro ortopédico ubicado en el centro de Premià de Mar. Dispone de unas...




Una buena ortopedia puede facilitarnos la solución a un traumatismo, una enfermedad o una...




¿Estás buscando una ortopedia en zona de Vilassar De Dalt que ofrezca venta y alquiler...




¿Estás buscando una ortopedia que ofrezca una amplia gama de productos y servicios en...