Home / Ortopedias / Pontevedra / Establecimientos Ortopedicos Prim S.A. (Vigo)



Establecimientos Ortopedicos Prim S.A. (Vigo) 
 Zamora, 94 - 36211 Vigo (Pontevedra)
 986473795     




La empresa Establecimientos Ortopedicos Prim S.A. se encuentra en Zamora, 94, en la ciudad de Vigo (provincia de Pontevedra) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Establecimientos Ortopedicos Prim S.A. con un voto: 






¿Estás buscando una ortopedia en la zona de Vigo que ofrezca ayudas técnicas para discapacitados y productos para personas mayores?
Una ortopedia puede proporcionarnos mucha ayuda técnica y muchos productos, entre ellos grúas con doble función, prótesis de mama o bandas…

una hernia, un traumatismo o una parálisis… a veces en la vida nos vemos obligados a comprar artículos ortopédicos. Si piensas en un artículo ortopédico seguro que piensas en modelos, marcas, medidas… No dudes más y contacta con Establecimientos Ortopedicos Prim S.A. para solicitar un presupuesto online o por teléfono.

[11543]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la ortopedia. Este texto no ha sido escrito por Establecimientos Ortopedicos Prim S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Establecimientos Ortopedicos Prim S.A. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a Establecimientos Ortopedicos Prim S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Estás buscando a especialistas en ortopedia en la zona de Vigo? ortesis de...




Si has sufrido un traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad es posible...




¿Vives en Vigo y quieres contactar con una ortopedia para tratar un traumatismo, una...




¿Buscas una ortopedia en la zona de Vigo que pueda satisfacer las necesidades de pacientes...