Home / Ortopedias / Cantabria / Bienestaris (Santander)



Bienestaris (Santander) 
 Vargas 61, Bajo - 39010 Santander (Cantabria)
 942234200       bienestaris.com




La empresa Bienestaris está ubicada en Vargas 61, Bajo, en la ciudad de Santander (provincia de Cantabria) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web bienestaris.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Bienestaris con un voto: 






Bienestaris es una ortopedia situada en Santander, Cantabria con cientos de productos geniales que harán su vida más fácil. Especializada en camas hospitalarias, grúas para pacientes, sillas de ruedas, andadores, butacas geriátricas y de puesta en pié, cojines antiescaras, colchones antiescaras, ayudas técnicas, asientos giratorios para baño, teléfonos adaptados zapatos ortopédicos y que no aprietan para pies delicados, cinturones para cama y silla, pedaleadores, material de higiene para pacientes y encamados y de incontinencia, bastones y muletas, pone calcetines, abre tarros artículos específicos para personas con artritis o artrosis, alzheimer, parkinson, problemas de visión o de audición, dificultades de movilidad y un largo etcetera.


[68290]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la ortopedia. Este texto no ha sido escrito por Bienestaris ni describe sus servicios/productos.













Si Bienestaris no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más ortopedias de tu zona. A continuación te facilitamos las ortopedias más cercanas a Bienestaris. O si lo prefieres puedes contactar una ortopedia de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


Si estás buscando una ortopedia en la localidad de Torrelavega entonces has llegado a la...




¿Estás buscando una solución a un traumatismo, una enfermedad o una...




Si has sufrido un traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad es posible...




¿Estás buscando una ortopedia en la zona de Torrelavega que ofrezca ayudas...